MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Tribunal General de la UE dijo que ByteDance "no ha demostrado la urgencia requerida para una orden provisional a fin de evitar daños graves e irreparables" en una orden publicada el viernes.
El propietario de TikTok, ByteDance Ltd., perdió un intento ante un tribunal de la Unión Europea de suspender una decisión de los reguladores para obligar a la plataforma de redes sociales para compartir vídeos a cumplir con las principales normas antimonopolio digitales del bloque.
El Tribunal General de la UE dijo que ByteDance "no ha demostrado la urgencia requerida para una orden provisional a fin de evitar daños graves e irreparables" en una orden publicada el viernes.
El año pasado, la empresa de propiedad china solicitó medidas provisionales junto con su apelación de la decisión de la UE de poner a TiKTok dentro del alcance de la Ley de Mercados Digitales. De haberse concedido, esto habría detenido el estricto escrutinio de TiKTok hasta el resultado de la apelación.
"Aunque estamos decepcionados con la decisión, esperamos que el fondo de nuestro caso sea escuchado rápidamente", dijo un portavoz de TiktTok.
La DMA, que entrará en vigor en marzo, impondrá un régimen rígido a las empresas cuyas prácticas han resultado anteriormente en miles de millones de euros en multas y órdenes fiscales del organismo de control de la UE.
Será ilegal que determinadas plataformas favorezcan sus propios servicios sobre los de sus rivales.Se les prohibirá combinar datos personales en sus diferentes servicios, se les prohibirá usar datos que recopilen de terceros comerciantes para competir contra ellos y tendrán que permitir a los usuarios descargar aplicaciones de plataformas rivales.
La Audiencia Nacional confirmó la prohibición temporal de la empresa de escaneado del iris, desestimando un recurso de Worldcoin
Alrededor de 100.000 trabajadores ya han protagonizado dos huelgas en el último mes en protesta contra los planes de recortar salarios
Este año, el mercado secundario superó US$140.000 millones al romper el récord anterior de US$132.000 millones, según el banco de inversión Jefferies