MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El rey Carlos es tratado por cáncer en un nuevo susto de salud para la monarquía
El rey agradeció a la policía y a los servicios de emergencia su respuesta a los disturbios y celebró la respuesta de los grupos comunitarios
El rey Carlos de Inglaterra hizo un llamamiento al respeto mutuo y a la comprensión tras los disturbios racistas contra musulmanes e inmigrantes en Gran Bretaña, informó el viernes un portavoz del palacio de Buckingham, en la primera intervención del monarca desde que comenzaron los disturbios la semana pasada.
El rey agradeció a la policía y a los servicios de emergencia su respuesta a los disturbios y celebró la forma en que los grupos comunitarios habían contrarrestado "la agresión y la criminalidad de unos pocos", dijo el portavoz en un comunicado.
"Su majestad espera que los valores compartidos de respeto y comprensión mutuos sigan fortaleciendo y uniendo a la nación", dijo el portavoz después de que Carlos hablara por teléfono con el primer ministro Keir Starmer y los jefes de policía.
Miles de agentes de policía especializados permanecerán de servicio este fin de semana por si se reanudan los disturbios tras tres días de calma.
Los disturbios estallaron en todo el país después de que unos mensajes en Internet identificaron falsamente al presunto asesino de tres niñas en un ataque con cuchillo el 29 de julio en Southport como un inmigrante musulmán.
Otras condiciones incluyen una posición estadounidense más consistente y una voluntad de abordar las preocupaciones de China
El operador de la red eléctrica, Luma Energy, afirmó estar intentando identificar la causa del apagón en toda la isla
El martes pasado ingresó a la Cámara de Diputados el proyecto para aprobar el Acuerdo de Asociación Económica Integral, Cepa, entre ambos países