MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El multimillonario y CEO de Tesla, quien está en medio de la compra de la red social por US$44.000 millones, explicó que "nunca se debió vetar" al expresidente Donald Trump
Twitter fue “extremadamente tonto” al expulsar al expresidente Donald Trump del servicio, y las prohibiciones permanentes no serían extremadamente inusuales, dijo Elon Musk, el multimillonario que aprovechará la compañía de redes sociales.
“Revertiría la prohibición permanente”, dijo Musk en una conferencia del Financial Times. “Las prohibiciones permanentes solo socavan la confianza en Twitter como una plaza pública donde todos pueden expresar su opinión”.
Prohibir al expresidente del servicio “no termina con la voz de Trump”, dijo Musk. “La amplificará entre la derecha. Es por eso que es moralmente incorrecto y completamente estúpido”.
Trump ha dicho que no regresará al servicio, aunque se levante la prohibición. Está patrocinando su propia compañía de redes sociales, llamada Truth Social.
La jefa de presupuesto del presidente, Shalanda Young, alertó que agencias que ayudan a los afectados se están quedando sin fondos para atender la situación
Las modificaciones de la Carta Magna fueron aprobadas en septiembre gracias a la mayoría oficialistas en el legislativo