MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El multimillonario dijo en una presentación que cree que Twitter se está “frustrando activamente” su derecho a la información
Elon Musk dijo que cree que Twitter está en violación de su acuerdo al no proveer la información sobre cuentas falsas y de spam que él ha demandado.
En una presentación modificada ante las autoridades regulatorias, Musk dijo que cree que Twitter se está “resistiendo y frustrando activamente” su derecho a la información al rehusarse a revelar la información.
Musk dijo en mayo que no seguiría adelante con su adquisición de Twitter, valuada en US$44.000 millones, a menos que el gigante de las redes sociales pudiera probar que las cuentas spam y los bots componen menos del 5% de sus usuarios.
El CEO, de la red social, Parag Agrawal, ha dicho que la cifra efectivamente es menor a 5% cuando se miden los usuarios diarios. La compañia ha usado ese número en presentaciones trimestrales anteriores. En su propia presentación el lunes, Musk dijo que no está de acuerdo con la evaluación de la red social.
En la presentación del lunes, Musk dijo que no está de acuerdo con la evaluación de Twitter.
“La última oferta de Twitter de simplemente proporcionar detalles adicionales sobre las propias metodologías de prueba de la empresa, ya sea a través de materiales escritos o explicaciones verbales, equivale a rechazar las solicitudes de datos de Musk”, dice el documento.
“El esfuerzo de Twitter por caracterizarlo de otra manera es simplemente un intento de ofuscar y confundir el problema. Musk ha dejado en claro que no cree que las metodologías de prueba laxas de la compañía sean adecuadas, por lo que debe realizar su propio análisis. Los datos que ha solicitado son necesarios para ello”, agrega.
Se espera que Goldman Sachs Group Inc., Bank of America Corp., Citigroup Inc. y JPMorgan Chase & Co. ganen cada uno hasta US$75 millones por su papel
ChatBIT se perfeccionó y "optimizó para tareas de diálogo y respuesta a preguntas en el ámbito militar", según el artículo
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.