MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Musk ha tratado de diversificar el negocio de la compañía lejos de los dólares de publicidad desde que adquirió la plataforma en octubre
Elon Musk dijo que renovará el tamaño y la frecuencia de los anuncios que aparecen en Twitter y planea lanzar un modelo de suscripción de mayor precio que permita cero anuncios.
"Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes. Tomar medidas para abordar ambos en las próximas semanas", dijo Musk el sábado en Twitter. No dio detalles sobre lo que se hará o cómo se fijará el precio del nuevo modelo de suscripción.
Musk ha tratado de diversificar el negocio de la compañía lejos de los dólares de publicidad desde que adquirió la plataforma en octubre, poniendo sus esperanzas en los ingresos de las suscripciones de "Twitter Blue". La compañía está luchando para frenar las pérdidas en sus ingresos publicitarios a medida que las marcas se retiran del sitio en medio de la preocupación por sus políticas de moderación. Musk, por su parte, ha dicho que no quiere que la plataforma se convierta en un "infierno libre para todos".
Twitter también relajó recientemente una prohibición de tres años sobre la publicidad política en un cambio continuo de política. A principios de este año, Twitter recortó a unos 40 de sus científicos e ingenieros de datos que trabajaban en publicidad, informó la información a principios de este mes.
Leer más: Musk dice que la reducción de costos evitó un déficit de Twitter de US$3.000 millones
El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por su siglas en inglés) deportó a unos 271.000 inmigrantes a 192 países en el año fiscal 2024
El ministro Mishustin le dijo a Putin que las acciones del banco estaban obstaculizando los esfuerzos para apoyar a la economía
Con el aumento de las tasas, las empresas se enfrentan a una carga especialmente dura, ya que tendrán que reestructurar sus planes y mantener sus inversiones