MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Musk ha tratado de diversificar el negocio de la compañía lejos de los dólares de publicidad desde que adquirió la plataforma en octubre
Elon Musk dijo que renovará el tamaño y la frecuencia de los anuncios que aparecen en Twitter y planea lanzar un modelo de suscripción de mayor precio que permita cero anuncios.
"Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes. Tomar medidas para abordar ambos en las próximas semanas", dijo Musk el sábado en Twitter. No dio detalles sobre lo que se hará o cómo se fijará el precio del nuevo modelo de suscripción.
Musk ha tratado de diversificar el negocio de la compañía lejos de los dólares de publicidad desde que adquirió la plataforma en octubre, poniendo sus esperanzas en los ingresos de las suscripciones de "Twitter Blue". La compañía está luchando para frenar las pérdidas en sus ingresos publicitarios a medida que las marcas se retiran del sitio en medio de la preocupación por sus políticas de moderación. Musk, por su parte, ha dicho que no quiere que la plataforma se convierta en un "infierno libre para todos".
Twitter también relajó recientemente una prohibición de tres años sobre la publicidad política en un cambio continuo de política. A principios de este año, Twitter recortó a unos 40 de sus científicos e ingenieros de datos que trabajaban en publicidad, informó la información a principios de este mes.
Leer más: Musk dice que la reducción de costos evitó un déficit de Twitter de US$3.000 millones
Se espera que Goldman Sachs Group Inc., Bank of America Corp., Citigroup Inc. y JPMorgan Chase & Co. ganen cada uno hasta US$75 millones por su papel
ChatBIT se perfeccionó y "optimizó para tareas de diálogo y respuesta a preguntas en el ámbito militar", según el artículo
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.