MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empresas se han solidarizado con México tras el sismo que se presentó este martes por la tarde, ofrecen materiales, transporte y donativos para los damnificados.
Debido al sismo ocurrido este martes a las 13:14 horas varias empresas se han solidarizado con México, para ayudar a los damnificados ya que se han registrado muchos daños a edificios y casas, en donde todavía se encuentran personas atrapadas.
Autobuses de Oriente han proporcionado viajes redondos para los paramédicos o rescatistas que deseen ir a la Ciudad de México para apoyar con a los afectados. Voluntarios Modelo se unió al apoyo y ofreció más de 400 camiones son choferes para trasportar las donaciones hacia el lugar donde se requieran y pone a disposición el correo marcela.cristo@gmodelo.com.mx para pedirles ayuda.
Por otra parte Teléfonos de México donará cinco pesos por cada peso que se done a las cuenta 11111111111 o a la clabe: 036180111111111111, en Banco Inbursa. También se podrá donar a través de TELMEX y telcel, en el primero marcando al *5566 y en el segundo con la opción postpago a través de un mensaje de texto al número 55666, las cantidades a donar pueden ser desde 100 pesos (US$5,6) hasta 500 (US$28,1).
La empresa para mejoramiento del hogar, Home Depot México a formado varias brigadas en apoyo a diferentes zonas del país que sufrieron daños, también dan la opción de donar productos que puedes solicitar desde tu casa y ellos lo harán llegar a los damnificados.
Por otra parte las empresas Uber y Cabify ofrecen viajes gratuitos para llevar a las personas a los centros de acopio más cercanos y poder brindar ayuda a los damnificados por el sismo.
Empresas de telefonía habilitarón redes de wifi para agilizar las comunicaciones tras el sismo y también han ofrecido llamadas gratuitas e ilimitadas.
El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por su siglas en inglés) deportó a unos 271.000 inmigrantes a 192 países en el año fiscal 2024
El ministro Mishustin le dijo a Putin que las acciones del banco estaban obstaculizando los esfuerzos para apoyar a la economía
Con el aumento de las tasas, las empresas se enfrentan a una carga especialmente dura, ya que tendrán que reestructurar sus planes y mantener sus inversiones