MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empresas se han solidarizado con México tras el sismo que se presentó este martes por la tarde, ofrecen materiales, transporte y donativos para los damnificados.
Debido al sismo ocurrido este martes a las 13:14 horas varias empresas se han solidarizado con México, para ayudar a los damnificados ya que se han registrado muchos daños a edificios y casas, en donde todavía se encuentran personas atrapadas.
Autobuses de Oriente han proporcionado viajes redondos para los paramédicos o rescatistas que deseen ir a la Ciudad de México para apoyar con a los afectados. Voluntarios Modelo se unió al apoyo y ofreció más de 400 camiones son choferes para trasportar las donaciones hacia el lugar donde se requieran y pone a disposición el correo marcela.cristo@gmodelo.com.mx para pedirles ayuda.
Por otra parte Teléfonos de México donará cinco pesos por cada peso que se done a las cuenta 11111111111 o a la clabe: 036180111111111111, en Banco Inbursa. También se podrá donar a través de TELMEX y telcel, en el primero marcando al *5566 y en el segundo con la opción postpago a través de un mensaje de texto al número 55666, las cantidades a donar pueden ser desde 100 pesos (US$5,6) hasta 500 (US$28,1).
La empresa para mejoramiento del hogar, Home Depot México a formado varias brigadas en apoyo a diferentes zonas del país que sufrieron daños, también dan la opción de donar productos que puedes solicitar desde tu casa y ellos lo harán llegar a los damnificados.
Por otra parte las empresas Uber y Cabify ofrecen viajes gratuitos para llevar a las personas a los centros de acopio más cercanos y poder brindar ayuda a los damnificados por el sismo.
Empresas de telefonía habilitarón redes de wifi para agilizar las comunicaciones tras el sismo y también han ofrecido llamadas gratuitas e ilimitadas.
Es la inversión más alta de los últimos 10 años de la firma para su centro y está previsto que la construcción empiece en noviembre
Gran parte de la inquietud de altos ejecutivos se debe al riesgo de aranceles adicionales, en particular si gana Trump otro mandato
Los republicanos se han asegurado al menos 211 escaños, a siete de la mayoría en la cámara de 435 miembros a falta de 24 por adjudicarse