MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. dijo que se esperaba que el potencial ciclón tropical Nine, se convierta en huracán
Los productores estadounidenses de petróleo en alta mar estaban tomando las primeras medidas por una tormenta que se prevé se convierta en huracán a mediados de semana, evacuando al personal no esencial de las plataformas de producción del Golfo de México.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) dijo que se esperaba que el potencial ciclón tropical Nine, cerca del extremo occidental de Cuba, se convierta en huracán el miércoles mientras se desplaza por el este del Golfo de México.
También podría convertirse en un gran huracán cuando llegue al noreste de la costa del Golfo el jueves, incluyendo el Panhandle de Florida y partes de la costa oeste del estado, con "riesgo de marejada ciclónica potencialmente mortal y vientos huracanados dañinos".
Chevron informó que estaba empezando a evacuar al personal no esencial de ciertas instalaciones del Golfo de México. Por su parte, Shell comunicó el domingo que suspendería la producción en sus instalaciones de Stones y Appomattox, en el Golfo de México, como medida de precaución, además de evacuar al personal no esencial de sus activos en el corredor de Marte.
Ambas empresas afirmaron que estas decisiones aún no habían afectado a su producción. El siguiente nombre en la lista de tormentas es Helene y, según el pronosticador meteorológico privado AccuWeather, podría tocar tierra como huracán de categoría 3 y fortalecerse potencialmente hasta alcanzar la categoría cuatro.
El programa cobrará US$9 a los conductores con E-ZPass que entren al sur de la calle 60 de Manhattan durante las horas pico
Según el Acuerdo de París de 2015, los países firmantes tienen hasta el 10 de febrero para presentar los nuevos compromisos
CaixaBank estima que la economía se habría expandido 3,1% sin el impacto de las tormentas