.
PERÚ

Empresas Polar de Venezuela establece sus propias operaciones comerciales en Perú

viernes, 2 de julio de 2021
Foto: Amazon
RIPE:

Perú

En el marco de su 80 aniversario la transnacional de origen venezolano continúa con un fuerte plan de expansión en Latinoamérica

Gestión - Lima

P.A.N. Global, la plataforma de negocio internacional de la corporación de origen venezolano, Empresas Polar, avanza en su estrategia de globalización e instala operaciones comerciales propias en Perú, así como también en Ecuador y Chile.

El objetivo de esta iniciativa estratégica es establecer estructuras comerciales adaptadas al mercado de estos países con modelos comerciales propios, para fortalecer los objetivos de negocio, incrementar la presencia en los puntos de venta apalancados por su marca insigne harina de maíz P.A.N., e incrementar la rentabilidad y el valor de la marca.

“En Empresas Polar siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para satisfacer las necesidades del consumidor. P.A.N. es una marca muy competitiva y con mucho potencial en el mercado internacional gracias a sus propiedades nutricionales y versatilidad, es mundialmente utilizada por nuestros consumidores en hogares y restaurantes al momento de preparar distintas opciones culinarias”, comentó Héctor García gerente Comercial de P.A.N. Global región América.

A partir de estas operaciones se ampliará el alcance y penetración con mayor presencia en el canal de automercados y en el canal tradicional, bodegas y kioscos que se encuentran en mercados mayoristas de estos países.

“Perú, Chile y Ecuador son espacios muy relevantes para Empresas Polar y representan una prioridad para el desarrollo de nuestros proyectos. Para este modelo de gestión propio contamos con la integración de aliados y proveedores de altísimo nivel y reconocida trayectoria, así como con talento local y el know how con las mejores prácticas de los procesos de ventas de Empresas Polar”, agregó García.

Estas operaciones comerciales en la región andina cuentan con el soporte de las instalaciones fabriles propias localizadas en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España para el abastecimiento de productos hacia estos mercados.

“En Empresas Polar nos sentimos orgullosos de cumplir con este importante hito de expansión en el marco de nuestro 80 aniversario. Nuestra visión de negocio a largo plazo marca la pauta de crecimiento de estas operaciones comerciales propias, con el objetivo de continuar fortaleciendo la internacionalización de la corporación en estos mercados”, señaló el vocero.

“Seguiremos capitalizando nuevas oportunidades que potencien nuestra presencia en el mercado internacional” agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 01/07/2024 Unión Europea lanza advertencia a Meta sobre Instagram y Facebook sin publicidad

Reguladores de la Unión Europea anunciaron que la política de pago o consentimiento no cumple con la Ley de Mercados Digitales

Reino Unido 01/07/2024 Aunque los laboristas caen, siguen manteniendo la ventaja sobre los conservadores

El Partido Laborista cayó una fracción desde el viernes por la mañana hasta su nivel más bajo de la campaña hasta ahora, con 40,7 puntos

Globoeconomía 01/07/2024 ¿Por qué el euro y el mercado celebran resultados electorales que hubo en Francia?

Los analistas se encargaron de reiterar antes de las elecciones cuál sería el peor de los escenarios políticos en Francia para los mercados