MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La modalidad de hipoteca fija es un producto cada vez más demandado por los clientes de la entidad por la competitividad de los precios
Bankinter inicia el mes de septiembre con una sustancial rebaja en el tipo de interés de sus hipotecas a tipo fijo para los plazos más largos, los de 15, 20, 25 y 30 años.
La entidad da otra nueva vuelta de tuerca a su oferta hipotecaria desde la última rebaja de hace un año, situando los tipos de interés de las hipotecas a interés fijo en su nivel más bajo de la historia de la entidad.
La bajada la ha realizado en los plazos más largos, los más demandados por los clientes. La hipoteca a 20 años, que es la que la mayoría de los usuarios prefieren tiene ahora un TAE (Tasa Anual Equivalente) del 2,28% y un TIN (Tipo de Interés Nominal) del 1,55%.
Una rebaja similar de 14 puntos básicos se aplica igualmente en el plazo a 25 años, que se queda con una TAE del 2,30% y un TIN del 1,60%. Para un plazo de 30 años, la TAE se reduce al 2,38% y el TIN hasta el 1,70%.
Por lo que se refiere a los plazos de 10 y 15 años, el tipo de interés fijo aplicable para todos ellos será el 1,50% TIN, mientras que las TAE son del 2,32% y del 2,27%, respectivamente.
Estos nuevos precios en las hipotecas a tipo fijo están disponibles para los clientes que combinen la hipoteca con la contratación de un paquete de productos: contratación de Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina, contratación de un seguro de vida por el 100% del importe del préstamo, un seguro de hogar y un plan de pensiones o EPSV con Bankinter Seguros de Vida.
La modalidad de hipoteca fija es un producto cada vez más demandado por los clientes de Bankinter, que valoran positivamente poder cerrar su operación hipotecaria en unos precios actualmente muy competitivos que se mantienen inalterables a lo largo de toda la vida del préstamo. Un 55% de la nueva producción hipotecaria de Bankinter en el primer semestre de 2020 se ha contratado a tipo fijo.
Por su parte, las hipotecas a interés variable del banco mantienen el precio y las condiciones de las mismas, con un tipo de interés nominal fijo durante el primer año del 1,99%, y a partir de esa fecha: Euribor + 0,99%, lo que supone un producto igualmente competitivo en su modalidad.
Lea la nota completa aquí.
La criptomoneda original subió hasta 4,1% hasta los US$102.504 hoy. Hasta el domingo había registrado una ganancia semanal de 5,66%
Los bonos, que vencen en 2030, 2037 y 2055, pueden rendir alrededor de 170, 230 y 255 puntos básicos sobre los bonos del Tesoro, respectivamente
La calificadora de riesgo prevé oportunidades, una perspectiva neutral y un crecimiento de 2,2% para la región durante este año