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El nuevo producto será llamado Movistar Salud y prestará los servicios de atención médica de forma remota para particulares y empresas
Movistar ha alcanzado un acuerdo estratégico para el sector sanitario español con el grupo norteamericano Teladoc Health fruto del cual ambas compañías lanzan Movistar Salud, una familia de servicios de acceso a personal médico a través de tecnologías de telemedicina.
El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo explicó que "este nuevo servicio forma parte de una estrategia de conectividad y tecnología de vanguardia en el hogar, las empresas y administraciones, diversificando productos y servicios que cada vez son más demandados. Movistar cuenta con la mejor tecnología para ofrecer este tipo de servicio de la mano de expertos en el sector".
Gayo, que rubricó digitalmente esta semana el acuerdo con el presidente Internacional de Teladoc Health, Carlos Nueno, también ha señalado que "desde Movistar queremos seguir estrechando la relación con nuestros clientes, ayudándoles a mejorar sus vidas en todo lo que implique necesidades de conectividad. Con este lanzamiento damos acceso para todos a medicina de calidad desde cualquier lugar, sin importar donde estés y siempre libre de contagios e infecciones".
Precisamente, las consultas de telemedicina a distancia han cobrado una nueva dimensión por la pandemia, que está provocando que muchas personas sean reacias a acudir a centros de salud u hospitales por temor a contagiarse del covid-19.
Movistar Salud se centra en hacer disponibles consultas médicas desde cualquier dispositivo conectado y desde cualquier lugar en el que el ciudadano se encuentre. Los profesionales médicos estarán accesibles 24 horas al día y los siete días de la semana y según la operadora, "con las máximas garantías de privacidad y seguridad".
La cobertura sanitaria de Movistar salud está pensada para grandes empresas, pymes y clientes particulares. En el caso de las pymes, la cobertura de los servicios de Movistar Salud puede funcionar, además, como elemento de fidelización de la plantilla, teniendo en cuenta, además, que las tarifas, que aún no están definidas del todo, serán, lógicamente más baratas que las de los seguros tradicionales de salud.
Los usuarios podrán resolver sus problemas de salud a través de consultas a médicos de múltiples especialidades en tiempo real, a través de cualquier dispositivo que esté conectado a la red de telefonía fija o móvil. Estos servicios estarán disponibles tanto para clientes como para no clientes de Movistar.
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