MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La dirección de la aerolínea se reunió con funcionarios de Airbus en Estambul para discutir la compra de 345 aviones
Turkish Airlines está en conversaciones con Airbus SE para lo que, si se concreta, sería el pedido más grande en la historia de la aerolínea. La dirección de la aerolínea se reunió con funcionarios de Airbus en Estambul para discutir la compra de 345 aviones, además de un pedido de 10 aviones A350-900 anunciado en enero, según la agencia estatal Anadolu.
Los funcionarios discutieron un pedido que incluiría 75 aviones A350-900, 15 aviones A350-1000, cinco aviones de carga A350F y 250 aviones A321 NEO, dijo la agencia.
También se mantuvieron negociaciones con funcionarios del fabricante de motores Rolls-Royce para la prestación de servicios de mantenimiento y motores de repuesto para los aviones de fuselaje ancho A350.
Los ingresos netos del tercer trimestre de Turkish Airlines superan las estimaciones
El presidente de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, anunció en mayo que la aerolínea planeaba encargar 600 aviones, sin proporcionar información sobre cuántos buscaba de Airbus o de su archirrival Boeing Co.
"En los próximos 10 años, nuestro objetivo es crecer un 7,4%, un crecimiento más modesto en comparación con los últimos 20 años, para transportar 170 millones de pasajeros y alcanzar una flota gigante de 810 aviones", afirmó.
Las llamadas a Turkish Airlines para comentar sobre el informe de Anadolu no fueron respondidas de inmediato fuera del horario comercial normal.
Las modificaciones de la Carta Magna fueron aprobadas en septiembre gracias a la mayoría oficialistas en el legislativo
Esa transformación no ha ido según lo previsto, ya que anunció a principios de 2023 que recortaría 3.800 puestos de trabajo
Naryshkin afirmó que los cambios anunciados por el presidente Vladimir Putin en la doctrina nuclear rusa significan que, en efecto, es imposible derrotar a Rusia en el campo de batalla