MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Figuera lideró la liberación del opositor Leopoldo López, acto que dio inicio a la Operación Libertad de Juan Guido
El vicepresidente Mike Pence dijo el martes que Estados Unidos levantó las sanciones contra el general venezolano Manuel Cristopher Figuera, ex jefe del servicio de inteligencia del país sudamericano, que la semana pasada se volvió en contra del presidente Nicolás Maduro.
"Esperamos que esto anime a otros a seguir el ejemplo del general Cristopher Figuera y otros miembros de las fuerzas armadas", dijo Pence, en un discurso preparado para una conferencia en el Departamento de Estado.
Figuera lideró la liberación del opositor Leopoldo López, acto que dio inicio a la Operación Libertad de Juan Guido. Nicolás Maduro ya habría destituido a su ex jefe del servicio de inteligencia, una pieza clave del régimen hasta que se unió a la oposición.
La cifra supone un incremento notable respecto a los US$8.700 millones que se estimaban inicialmente cuando se presentó el proyecto en octubre de 2024
Testigos dijeron que el segundo ataque se produjo después de que socorristas, periodistas y otras personas se hubieran apresurado a llegar al lugar del ataque inicial
Spotify subirá los precios mientras invierte en nuevas funciones y se fija como objetivo alcanzar los 1.000 millones de usuarios