MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según cifras de Our World in Data, el continente africano y parte de Asia son lugares en donde menos se consume
Los hábitos alimenticios varían dependiendo de la región del planeta en la que se encuentre, ya sea por temas culturales, políticos, religiosos o tradicionales. Sin embargo, algunos llevan la delantera.
De acuerdo con las cifras del sitio web Our World in data, Estados Unidos y Australia son los territorios en donde más se presenta el consumo de carne a nivel mundial. Esto debido a que la población, en promedio, come más de 120 kilogramos de este tejido animal por persona.
Además, países como Mongolia, Argentina, España y Serbia, aunque no sean como el consumo que se presenta en EE.UU. o Australia, por lo general, los ciudadanos de esos territorios ingieren más de 100 kilogramos de carne por persona.
África y el cono sur de Asia, por otro lado, tienen cifras de consumo más bajas, debido a que, según dice el estudio, no es muy fácil acceder a este producto rico en proteínas por factores culturales.
Por ejemplo, el territorio ancestral de la India fue en realidad el cuarto país con el consumo de carne más bajo en la encuesta, detrás de Burundi, la República Democrática del Congo y Bangladesh, donde la gente en promedio consume de 10 a 20 kilogramos de carne.
Existen varias razones como las luchas económicas y de suministro en las regiones en conflicto también son visibles en el mapa del estudio, ya que países como Siria, Irak, Afganistán y Yemen consumen muy poca carne. Esto también se aplica a Corea del Norte.
Estudios Nature en 2018 han revelado que los países occidentales tendrían que reducir su consumo de carne 90% para limitar el cambio climático a niveles aceptables. Esto para garantizar que se sigan satisfaciendo las necesidades nutricionales con una producción reducida de carne, la encuesta recomienda aumentar el consumo de fríjoles y otras legumbres para crear un suministro de proteínas inocuo para el clima.
La decisión de hacer una pausa se produce después de que Foxconn enviara una delegación a Francia para reunirse con Renault
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Después de haber alcanzado un máximo histórico justo por encima de los US$108.000 a principios de semana, cayó a US$95.234