MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La capa de personalización para los smartphones de la multinacional china se basa en Android Q
Este año se completará la fase de instalación del Emui 10 de Huawei, la más reciente y avanzada versión de su exclusiva capa de personalización para sus smartphones, basada en Android Q, que entre otras cosas busca que sus referencias sean más ágiles frente a los principales competidores.
Es por esto que la multinacional china anunció el calendario de las actualizaciones no solo para su sistema sino también para Android 10, la última versión del sistema operativo.
En primer lugar, el próximo 19 de septiembre cuando se presente el nuevo integran de la serie Mate (el Mate 30) y junto a él la nueva versión del P30 Pro, este último tendrá nuevos colores y Android 10. Ese mismo día, la serie Mate 30 será el momento para el lanzamiento global del Emui 10.
Para noviembre, sería el turno para los usuarios del P30 y P30 Pro. En diciembre se complementarían con las versiones Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20 RS, Huawei Mate 20X (4G), Honor View20, Honor 20 y Honor 20 Pro.
En marzo del 2020 llegaría una fase final con el P30 Lite, el P20 Series y el Mate 10 Series.
Hay que recordar que detrás de la propuesta del Emui 10 de la compañía china, así se ha permitido la conexión entre múltiples dispositivos, así como entre distintas aplicaciones, y mejorará las experiencias en diferentes escenarios.
De igual manera, EMUI 10 mejora el modo oscuro para brindar un mayor confort visual. El modo oscuro mejora tanto el contraste de color entre el texto y el fondo, así como el color del texto y los iconos del sistema, teniendo como resultado final consistencia visual, confort, y legibilidad.
Los abogados explican que muchos ejecutivos extranjeros se trasladaron a vivir a España con sus familias con la Ley Beckham
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
Entre los posibles compradores figuran empresas de capital riesgo y grandes proveedores de tecnología financiera