MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía estadunidense inició la actividad de perforación en la llamada reserva Cutthroat-1 el 20 de febrero y debería concluir en las próximas semanas
La estadounidense Exxon Mobil Corp. XOM.N está perforando en una nueva área costa afuera de Brasil que podría tener hasta 1.000 millones de barriles de petróleo y gas, dijo el martes su socio Murphy Oil.
Si la exploración tiene éxito, sería el primer descubrimiento de petróleo de Exxon en Brasil como operador.
Exxon lidera el proyecto de exploración en la cuenca Sergipe-Alagoas, al noreste de Brasil, con una participación de 50%. Se le suma la productora brasileña Enauta con 30% y Murphy Oil Corp con sede en Houston con un 20%.
Exxon y Enauta no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
Exxon inició la actividad de perforación en la llamada reserva Cutthroat-1 el 20 de febrero y debería concluir en las próximas semanas, dijo el presidente ejecutivo de Murphy Oil, Roger Jenkins, en una presentación a los inversores.
Este es el primer pozo exploratorio de nueve bloques que las tres empresas mantienen juntas en la cuenca Sergipe-Alagoas.
El área de Cutthroat tiene un potencial de recursos brutos ascendentes entre 500 millones y 1.050 millones de barriles de petróleo equivalente, dijo.
La aceleración del gasto se debió en gran parte a la compra de mercancías, especialmente de bienes duraderos como automóviles, muebles para el hogar y equipamiento deportivo
El valor de las ventas de viviendas nuevas de las 100 mayores inmobiliarias se situó en 207.000 millones de yuanes (US$29.000 millones)
Los pronosticadores ahora sitúan cerca de 32% las probabilidades de una recesión en los próximos 12 meses, el nivel más bajo desde marzo