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La Cámara de Comercio de Lima indicó que las empresas han comunicado a las marcas que forman parte de su portafolio esta decisión
Luego de que el Gobierno peruano adelantara que la apertura de negocios se hará de manera gradual en el país, falta ver cuáles serán los primeros en dar ese paso. El retail busca ser uno de ellos, aunque ya hay algunas marcas que han pospuesto su apertura al mes de junio.
Es el caso de las tiendas por departamento de capitales chilenos Saga Falabella y Ripley, las cuales recién definirían en el sexto mes de año el reinicio de operaciones, mientras por ahora se han enfocado en el canal online, con entrega de ventas para programar a partir de mayo.
Leslie Passalacqua, presidente del gremio de retail de la Cámara de Comercio de Lima, indicó que ambas empresas han comunicado a las marcas que forman parte de su portafolio – algunas de ellas agremiadas a la CCL–, la medida que han tomado.
Los analistas y operadores encuestados por Bloomberg prevén que EE.UU. añadirá solo 251.000 barriles al día desde finales de este año hasta 2025
La estimación promedio de ventas de los analistas era de US$37.100 millones, las proyecciones llegaron a US$41.000 millones
La medida sigue al acuerdo del año pasado por parte de la firma de capital privado Roark Capital Group para comprar Subway