MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Fiscalía confirmó investigaciones por ocultamiento, transformación, transmisión, conversión y posesión de fondos, controlados por el Emérito
La Fiscalía del Tribunal Supremo de España aseguró detectar señales de irregularidades en la fortuna del rey emérito Juan Carlos I. Las declaraciones de esa entidad apuntan a una posible procedencia, en la fortuna del monarca, de dinero de comisiones y otras prestaciones de similar carácter, tras una posible intermediación de este en negocios internacionales.
De acuerdo con información publicada por el diario El Mundo, la Fiscalía confirmó investigaciones por hechos de ocultamiento, transformación, transmisión, conversión y posesión de fondos, controlados por Juan Carlos de Borbón y Borbón.
De incurrir en estos hechos, el Rey emérito podría ser acusado de blanqueo de capitales, delito contra la hacienda pública, cohecho y tráfico de influencias.
La Fiscalía, que inició las investigaciones desde hace un año sobre la fortuna del rey, además investiga el cobro de millones de euros en comisiones por una presunta intervención en la adjudicación de las obras del tren de alta velocidad AVE, en la línea que conecta a Medina con La Meca, en Arabia Saudita.
Florida ha atraído a 620 personas que cuentan con más de US$100 millones líquidos y de estos y 35% son latinos
Musk lanzó publicaciones en X pidiendo un cierre del gobierno si los del partido no podían llegar a un acuerdo más a su agrado
Nestlé cotiza ahora con un descuento de alrededor de 25% respecto de su valoración media de la última década