MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se le señala de conspiración con países extranjeros y asociación para delinquir; esto por el apoyo a un proyecto de ley de EE.UU.
La Fiscalía de Venezuela anunció el inicio de una investigación en contra de la líder opositora, María Corina Machado, por presunta traición a la patria.
"El Ministerio Público informa al país que en el marco de las recientes acciones criminales desplegadas por la Cámara de Representantes de Estados Unidos, con ocasión a la aprobación de un proyecto de Ley, que busca aumentar el catálogo de sanciones ilegales contra el pueblo venezolano, y además pretende mancillar el nombre de nuestro Libertador Simón Bolívar, violando gravemente la Constitución, las Leyes y la Soberanía", se lee en el comunicado publicado.
El ente acusador venezolano calificó de "adefesio jurídico" dicho proyecto de ley y señaló a Machado y la extrema derecha de apoyar la iniciativa, razón por la cual se inicia el proceso investigativo.
"Los pronunciamientos públicos que la señalada ha realizado en torno a este irrito proyecto de ley, la involucran gravemente y constituyen la comisión de los delitos de traición a la patria, establecido en el artículo 128 del Código Penal; conspiración con países extranjeros, establecido en el artículo 132 del Código Penal y asociación para delinquir, establecido en el artículo 37 de la Ley contra la Delincuencia Organizada", agregó la Fiscalía.
La entidad concluyó el comunicado afirmando que se mantiene firme en el deber de garantizar la justicia y la protección ante cualquier hecho que atente contra la estabilidad de Venezuela.
Francia vive una crisis política desde junio, cuando el presidente disolvió la Asamblea Nacional y convocó elecciones anticipadas
Algunas de las preocupaciones para el próximo año son la nueva administración de trump, conseguir trabajado, lograr pensionarse, tener espacios seguros para las mujeres y personas Lgbtiq
El futuro de estos subsidios sigue siendo un tema polémico, mientras algunos defienden que son cruciales para la economía local