MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El domingo, el opositor peronista Alberto Fernández logró la presidencia con un 48,10% de los sufragios
La calificadora de riesgos Fitch Ratings dijo el miércoles que la claridad política sobre los desafíos urgentes que enfrenta Argentina son claves para el nuevo gobierno.
El domingo, el opositor peronista Alberto Fernández logró la presidencia del país sudamericano con un 48,10% de los sufragios frente al 40,37% obtenido por el oficialista Mauricio Macri, una diferencia inferior a la esperada por los encuestadores.
El nuevo presidente electo enfrenta desafíos políticos urgentes que incluyen convertir vagas promesas de campaña en un plan económico detallado, renegociar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y reestructurar deudas con tenedores de bonos, dijo Fitch.
La calificadora cree que una política económica creíble debe incluir algunas medidas políticamente difíciles y socialmente impopulares.
La creación de este proceso tiene como objetivo encontrar un punto medio entre el voto popular y la votación de Congreso
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.
El mayor temor es que se repita lo ocurrido en 2020, cuando el entonces presidente afirmó falsamente que había ganado las elecciones