.
GLOBOECONOMÍA

Ford llamó a reparación 6.089 vehículos modelos Explorer y Police Interceptor

jueves, 26 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

En un comunicado, la multinacional estadounidense indicó que los modelos con desperfectos en el mercado mexicano son 6.035 de sus vehículos tipos SUV Ford Explorer y Ford Police Interceptor de los años 2011-2013.

El desperfecto en estos modelos está relacionado con los resortes que controlan las manijas interiores de las puertas, por lo que éstas podrían abrirse en caso de una colisión.

Asimismo, llamó a reparación a 54 de sus modelos Ford F-Series y Ford F-Series Super Duty de  2011-2013, empleados como ambulancias.

El desperfecto en este caso está relacionado con los sensores de temperatura del escape, lo que podría causar que los vehículos identificaran erróneamente altas temperaturas.

La automotriz aclaró que en ninguno de los casos tiene conocimiento de accidentes o lesiones relacionadas con estos desperfectos. El llamado a reparación es parte de un anuncio sobre desperfectos en América del Norte, que implica a poco más de 220.000 carros vendidos en los tres países de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/12/2024 Rusia ataca con misiles a gran escala la red energética ucraniana durante la Navidad

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskiy, dijo el miércoles en Telegram que el ataque desde Moscú incluyó 70 misiles, algunos de ellos balísticos, y más de 100 drones de ataque

Comercio 25/12/2024 ¿Por qué el "renting" navideño está marcando una tendencia mundial este diciembre?

El renting ha generado popularidad como una opción más económica y sostenible para disfrutar de productos y experiencias

Argentina 26/12/2024 Es oficial el nuevo aumento del salario mínimo: el esquema de subas hasta marzo 2025

Ante la falta de acuerdo en la última reunión realizada en la Secretaría de Trabajo, el Ejecutivo determinó los montos por decreto