MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La presentadora de televisión Stephanie Ruhle, habría ayudado a cuestionar momentos en que la compañía tenía resultados negativos
El fundador de Under Armour, Kevin Plank, compartió detalles financieros públicos con la presentadora de televisión Stephanie Ruhle, tal como se conoció por algunos medios extranjeros que obtuvieron información de registros judiciales.
Sin embargo, la presentadora no solo accedió a detalles financieros, sino que además, Plank le habría dado un teléfono privado, y una dirección de correo electrónico especial, en donde ella recibía toda la información, y por donde ambos se comunicaban.
A esto se suma que el fundador de la marca deportiva la habría incluido en sus viajes de jet privado.
Además, dentro de la información confidencia, Plank le pidió ayuda para sopesar las preocupaciones que habían surgido tras la caída de las ventas de la compañía, según indican los documentos judiciales.
Al parecer, la relación entre Plank y Ruhle se habría dado en 2019. Sin embargo, en enero de 2016 Morgan Stanley publicó un informe en el que se bajaba la calificación de acciones de Under Armour, algo que reducía su precio objetivo, por lo que, según se informa en medios locales, Ruhle le habría pedido a la compañía deportiva datos que contradijeran dicho informe.
Luego de esta solicitud, Ruhle, que en ese momento era reportera en Bloomberg, cuestionó el informe de Mortan Stanley con los datos que previamente había solicitado.
Semanas después se publicaron resultados positivos de la marca y se realizaron entrevistas que la posicionaban.
Ambos afirman que eran amigos en ese momento, y Ruhle indicó que le aconsejaba a Plank frente a su empresa.
Por lo pronto, frente a las demandas recibidas por lo sucedido, se explica que las reclamaciones son infundadas y que están siendo defendidas.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump