MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa busca con estas nuevas iniciativas poder reactivar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a los miles de usuarios.
El minorista GameStop Corp. lanzó su tan esperado mercado de tokens no fungibles el lunes, justo cuando las ventas de tales obras de arte digitales se agotan en medio de la crisis de la criptoindustria.
El mercado es parte de un impulso del presidente de GameStop, Ryan Cohen, para expandir su gama de servicios digitales y productos en línea en un intento por cambiar al minorista de videojuegos en apuros.
Pero la compañía está siguiendo a varios otros que ingresaron al mercado antes de que el auge de la especulación de NFT se desvaneciera a medida que los criptomercados más amplios se vieron sometidos a una gran presión. A principios de este año, el mayor criptointercambio de EE. UU., Coinbase Global Inc., lanzó su propio mercado NFT. En junio, el peso pesado del comercio electrónico eBay Inc. compró el mercado de NFT KnownOrigin.
GameStop espera tener una ventaja al aprovechar su base de clientes existente, ya que los jugadores se encuentran entre los mayores entusiastas de la industria de NFT.
El mercado de NFT ha empeorado. En junio, el mercado de tokens, como obras de arte de simios aburridos y pingüinos regordetes, tuvo el primer mes de menos de mil millones de dólares en ventas desde junio de 2021, según el rastreador DappRadar. En el mercado de NFT más grande del mundo, OpenSea, el volumen de ventas en junio cayó más del 70 % mes tras mes, según Dune Analytics.
La semana pasada, GameStop dijo que despidió a su director financiero y anunció recortes de empleos en un intento por cambiar el negocio.
Los operadores apuestan a que el apoyo prometido por el presidente electo Trump a los activos digitales conduciría a un régimen regulatorio menos restrictivo
El director general de Pemex, Víctor Rodríguez, habló sobre los planes de la empresa, que recientemente ha dicho que en las asociaciones habrá preeminencia de la estatal
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada