MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
The New York Times Co reportó peores resultados que los esperados, tras menores ingresos por publicidad tanto en las versiones impresas de los diarios que edita como en los medios digitales del grupo.
La acción de la compañía se desplomaba un 13,5% a US9,21 en reacción a los resultados.
La casa editora del influyente diario New York Times dijo que sus ingresos subieron casi un 1% a US$449 millones, aunque el alza fue menor a la estimación de US$479,23 millones que esperaban los analistas, de acuerdo con el consenso de Thomson Reuters I/B/E/S.
Tras ajustes por pago de indemnizaciones y otros ítems especiales, la compañía reportó una pérdida trimestral de 1 centavo por acción, muy por debajo de la ganancia de 8 centavos por acción que esperaba el mercado.
La ligera alza de los ingresos se debió a un aumento del 7,4% en los ingresos de circulación, apoyados por los planes de suscripción digital.
La firma intenta apoyarse más en la circulación para aumentar sus ingresos y de esa forma compensar una persistente caída en las ventas de publicidad.
"No fue un buen trimestre en lo que respecta al ingreso", dijo Edward Atorino, analista de Benchmark Co.
"Los números de publicidad lucen terribles. Pensé que lo podrían hacer un poco mejor. Están atrapados en la caída libre como cualquier otro", agregó.
Los ingresos por publicidad en las ediciones impresas, que provienen mayormente del diario homónimo y del Boston Globe, bajaron casi un 11% anual, una caída incluso más fuerte que la vista en el trimestre anterior.
Los ingresos en concepto de publicidad en sus medios digitales, que han sido un punto fuerte para la compañía, cayeron un 2,2%.
Todas las empresas con emisiones equivalentes a 500.000 toneladas o más de dióxido de carbono al año están obligadas a participar
Los crímenes de Caspersen conmocionaron a Wall Street en su momento debido a su origen extremadamente privilegiado
El sospechoso fue detenido después de que la policía difundiera fotos claras y de que un grupo de estudiantes de secundaria lo reconociera en otro vagón de metro y llamara a la policía