MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El incremento salarial estuvo en entredicho tras una polémica desatada con la exvicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner
El Gobierno argentino reversó el aumento salarial de 48% previsto para este año, luego de un cruce de palabras entre el presidente Javier Milei y la exvicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
Según el documento difundido en las plataformas oficiales del Gobierno argentino, "quedan anulados los aumentos al personal jerárquico de la Administración Pública Nacional, incluidos presidente, vicepresidente, ministros y secretarios".
Además, el presidente Milei aseguró que también fue derogado el decreto de la vicepresidente Fernández sobre el incremento salarial que "vinculaba los aumentos de los trabajadores de la administración pública nacional a los sueldos de los funcionarios".
Esta fue la conclusión a una reciente polémica entre ambos personajes luego de que se conociera un incremento salarial de 48% en el marco de lo que el propio Milei ha calificado como "época de austeridad".
Posteriormente, Milei aseguró en la cuenta de X que iban a derogar ese decreto y a reversar cualquier aumento realizado previamente.
Los suscriptores en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido pueden escuchar un audiolibro, pero no pueden conservarlo
La Cámara de Diputados del Congreso aprobó el texto general de una propuesta constitucional para suprimir los órganos de control
El cofundador recibió la orden de perder más de US$11.000 millones, la misma cantidad para todos los acusados