MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El consejo federal dijo en un comunicado que está invocando la Ley Bancaria Suiza, que le permite imponer medidas relacionadas con la remuneración
El gobierno suizo dijo que suspenderá temporalmente ciertos tipos de pago de bonificación para el personal de Credit Suisse Group luego de la adquisición del banco por parte del estado por parte de su rival UBS Group.
El consejo federal que gobierna la nación dijo en un comunicado que está invocando la Ley Bancaria Suiza, que le permite imponer medidas relacionadas con la remuneración “si un banco de importancia sistémica recibe ayuda estatal directa o indirecta de fondos federales”.
Cualquier congelamiento del pago de bonificación, incluso si es temporal, puede alentar a más banqueros de Credit Suisse a abandonar el barco. Los reclutadores de todo el mundo están recibiendo una avalancha sin precedentes de llamadas de banqueros de Credit Suisse que buscan nuevos trabajos, ya que el asediado prestamista suizo está a punto de ser absorbido por su rival más grande de Zúrich.
El directorio ejecutivo de Credit Suisse decidió el lunes renunciar a su remuneración variable para el año fiscal 2022, dijo el gobierno. Por lo tanto, el gobierno dijo que no prohibirá retroactivamente "la remuneración variable ya otorgada y pagadera de inmediato para los empleados de Credit Suisse para el año fiscal 2022".
“El objetivo de esto también es evitar afectar a los empleados que no causaron la crisis”, dijo. Aún así, el gobierno dijo que instruyó al Departamento de Finanzas de Suiza para que “proponga medidas adicionales” sobre la remuneración variable para 2022 y posteriormente.
Frente a ciertas problemáticas en la industria, Ferrari tuvo una caída en los envíos de sus automóviles a China
Valencia ha solicitado en los últimos días ayuda financiera al gobierno central de España para la reconstrucción
Acciones de Tesla subieron hasta 15% en las primeras operaciones en EE.UU., ya que buscan sacar provecho del regreso de Trump