MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El banco de inversión planea decirle al personal que debe estar preparado a mediados de junio para volver a trabajar desde las oficinas
Los altos mandos de Goldman Sachs Group Inc. han formulado un plan para que los empleados estadounidenses regresen a las oficinas el próximo mes a medida que la marcha de Wall Street hacia sus rascacielos se acelera.
El banco de inversión planea decirle al personal que debe estar preparado a mediados de junio para volver a trabajar desde las oficinas, según personas con conocimiento del tema. La medida sigue a un mandato la semana pasada del jefe de JPMorgan Chase & Co., Jamie Dimon, que busca devolver su fuerza laboral en rotaciones desde principios de julio. Vanguard Group, con aproximadamente 17.300 empleados, dijo que está planeando un modelo híbrido para la mayoría de su personal.
El director ejecutivo de Goldman, David Solomon, se une a Dimon para contar con una campaña de vacunación en expansión para acelerar la reactivación de las rutinas prepandémicas en una industria en la que legiones han pasado 14 meses trabajando de forma remota. El dúo ha estado a la vanguardia en el esbozo de los plazos más urgentes para rellenar torres, medidas que probablemente presionarán a otras empresas en finanzas y más allá.
Reproduce el video
Una encuesta de Accenture Plc a 400 ejecutivos de servicios financieros de América del Norte encontró que casi el 80% prefiere que los trabajadores pasen de cuatro a cinco días en la oficina cuando la pandemia ha terminado. Tales planes podrían enfrentar la resistencia de las filas. Muchos empleados quieren mantener horarios flexibles después de demostrar que pueden mantenerse productivos mientras trabajan desde casa, según Accenture.
En Nueva York, hogar de los dos gigantes bancarios, están en marcha planes para reabrir por completo en dos semanas, marcadas por el regreso de estadios, gimnasios, tiendas, restaurantes y peluquerías, dijo el lunes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en una sesión informativa. La mayoría de las restricciones de capacidad también se eliminarán en Nueva Jersey y Connecticut, mientras que el servicio de metro durante todo el día se reanudará en la ciudad este mes.
Es poco probable que la administración de Goldman siga un calendario similar en otros países, ya que el virus sigue un curso desigual en todo el mundo. Eso es especialmente cierto para la importante operación de la empresa en India, el país que ahora lucha contra uno de los brotes de coronavirus más graves del mundo.
En Vanguard, con sede en Valley Forge, Pensilvania, muchos empleados podrán trabajar de forma remota los lunes y viernes. Otros administradores de dinero, incluidos Two Sigma Investments y Bridgewater Associates, planean permitir que los empleados continúen trabajando de forma remota al menos a tiempo parcial.
El mandatario reconoció que el material debe ser sacado, pero antes deben resolver la situación del acceso al muelle de la mina
Algunas de las preocupaciones para el próximo año son la nueva administración de trump, conseguir trabajado, lograr pensionarse, tener espacios seguros para las mujeres y personas Lgbtiq
El ataque del viernes por la noche en la ciudad de Magdeburgo, en el centro de Alemania, conmocionó al país y avivó las tensiones en torno al controvertido asunto de la inmigración