MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 160 personas están trabajando en él, con planes iniciales para lanzar las funciones a un máximo de un millón de personas
Alphabet está trabajando para construir un nuevo motor de búsqueda y agregar funciones de inteligencia artificial a sus ofertas existentes en medio de los rápidos avances en el campo de competidores como Bing de Microsoft, informó el domingo el New York Times.
La empresa y gigante de los motores de búsqueda con sede en Mountain View, California, está probando las nuevas funciones bajo el nombre del proyecto Magi, informó el Times, y el nuevo producto intentaría anticiparse a las necesidades de los usuarios.
Más de 160 personas están trabajando en él, con planes iniciales para lanzar las funciones a un máximo de un millón de personas en los EE. UU. y aumentar a 30 millones para fin de año.
La planificación del nuevo motor de búsqueda aún está en sus inicios y no hay un calendario de lanzamiento, dijo el periódico.
El proyecto surge cuando Google se enfrenta a una fuerte competencia de su competidor Bing. Samsung Electronics ha considerado cambiar Google por Bing como motor de búsqueda principal en sus teléfonos debido a sus funciones de IA, informó el Times. Las negociaciones del contrato están en curso y no se ha tomado ninguna decisión.
La Junta de Accionistas de El Corte Inglés nombró a Gastón Bottazzini, exgerente de Falabella, CEO de del grupo español de retail
El ranking, publicado por la consultora de inmigración Henley & Partners, utiliza datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Esto se da después de que el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reuniera con la calificadora en Nueva York