.
ESTADOS UNIDOS

Google retrasa regreso a oficinas hasta enero mientras persiste preocupación por covid

miércoles, 1 de septiembre de 2021
Foto: Reuters

La rápida propagación de la variante Delta está haciendo que las empresas reconsideren la obligación de uso del tapabocas

Reuters

Google de Alphabet Inc está extendiendo su política de retorno voluntario a la oficina hasta enero del próximo año, dijo el martes el presidente ejecutivo Sundar Pichai, citando la incertidumbre causada por la pandemia del covid-19 en muchas partes del mundo.

La rápida propagación de la variante altamente contagiosa del coronavirus Delta también está haciendo que las empresas reconsideren su obligación de uso de mascarillas y políticas de vacunación.

"Después del 10 de enero, permitiremos que los países y las sedes tomen decisiones sobre cuándo poner fin al trabajo voluntario desde casa en función de las condiciones locales", dijo Pichai en un correo electrónico a los trabajadores.

En las últimas semanas, empresas como Amazon.com Inc y Lyft retrasaron sus plazos de regreso a la oficina hasta 2022 para los trabajadores estadounidenses debido a la pandemia.

Google ya había retrasado esta política de septiembre a octubre. Fue una de las primeras empresas en pedir a sus empleados que trabajaran desde casa debido a la crisis sanitaria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/11/2024 Amcor adquirirá Berry Global en una operación que podría costar US$8.400 millones

Tras anunciar el negocio, accionistas deben evaluar una de las operaciones de mayor monto en la industria de envases a nivel mundial

EE.UU. 19/11/2024 Las acciones en rojo mientras la guerra entre Rusia y Ucrania agita a los operadores

El martes ha sido un día de alta volatilidad, en Europa los índices siguen en rojo, mientras que en EE.UU. registran movimientos mixtos

España 20/11/2024 Bbva lanza campaña en la que sus accionistas invitan a Sabadell a dialogar sobre la opa

Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada