.
COMERCIO

Grupo Pão de Açúcar anunció que adquirió la startup de Brasil James Delivery

lunes, 10 de diciembre de 2018

A mediano plazo, el GPA tendrá a James Delivery como su única plataforma de multiservicios

Valor Económico

El Grupo Pão de Açúcar (GPA), anunció el lunes que firmó un contrato para comprar la startup de Brasil James Delivery. Hasta la conclusión de la transacción, James Delivery prestará servicios al GPA. La compañía no ha informado sobre los valores financieros de la transacción.

James Delivery es una estrella brasileña que ofrece una plataforma multiservicios de pedido y entrega de productos diversos, que van desde artículos vendidos en supermercados hasta restaurantes y droguerías.

De acuerdo con el GPA, la adquisición está en línea con su estrategia "omnicanal" (venta por diferentes canales) en una visión a largo plazo.

Además, la operación proporciona a la compañía la entrada en un nuevo nicho de negocio, el de las SuperApps plataformas que permiten a los usuarios recibir en una hora productos diversos de socios seleccionados, como supermercados, tiendas de conveniencia, las droguerías, los restaurantes y otros.

A partir de este martes, los productos de las banderas del GPA en Curitiba (PR) - Pan de Azúcar y Extra - serán ofrecidos en la plataforma de James Delivery. A mediano plazo, el GPA tendrá a James Delivery como su única plataforma de multiservicios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/11/2024 Numenta, respaldada por la Fundación Gates, lanza modelo de IA de código abierto

La Empresa tiene una idea diferente de cómo funciona el cerebro y espera convencer a investigadores de que prueben su enfoque

EE.UU. 20/11/2024 Las proyección de ingresos que entrega Nvidia decepciona a analistas del mercado

Las ventas del cuarto trimestre fiscal serán de aproximadamente US$37.500 millones, dijo la compañía, los analistas estimaban hasta US$41.000 millones

Bélgica 20/11/2024 Ford eliminará 4.000 puestos de trabajo en Europa mientras eléctricos pierden fuerza

Esa transformación no ha ido según lo previsto, ya que anunció a principios de 2023 que recortaría 3.800 puestos de trabajo