.
COMERCIO

Grupo Pão de Açúcar anunció que adquirió la startup de Brasil James Delivery

lunes, 10 de diciembre de 2018

A mediano plazo, el GPA tendrá a James Delivery como su única plataforma de multiservicios

Valor Económico

El Grupo Pão de Açúcar (GPA), anunció el lunes que firmó un contrato para comprar la startup de Brasil James Delivery. Hasta la conclusión de la transacción, James Delivery prestará servicios al GPA. La compañía no ha informado sobre los valores financieros de la transacción.

James Delivery es una estrella brasileña que ofrece una plataforma multiservicios de pedido y entrega de productos diversos, que van desde artículos vendidos en supermercados hasta restaurantes y droguerías.

De acuerdo con el GPA, la adquisición está en línea con su estrategia "omnicanal" (venta por diferentes canales) en una visión a largo plazo.

Además, la operación proporciona a la compañía la entrada en un nuevo nicho de negocio, el de las SuperApps plataformas que permiten a los usuarios recibir en una hora productos diversos de socios seleccionados, como supermercados, tiendas de conveniencia, las droguerías, los restaurantes y otros.

A partir de este martes, los productos de las banderas del GPA en Curitiba (PR) - Pan de Azúcar y Extra - serán ofrecidos en la plataforma de James Delivery. A mediano plazo, el GPA tendrá a James Delivery como su única plataforma de multiservicios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE. UU. 02/11/2024 Reserva Federal seguirá adelante con los recortes de tasas después de las elecciones

Las autoridades estadounidenses ya comunicaron su deseo de proceder con un ritmo más gradual de recortes de tasas tras la reducción de medio punto de septiembre

EE. UU. 03/11/2024 Quién es Tim Mellon: el misterioso y esquivo millonario que financia a Donald Trump

Tim Mellon hace parte de una de las familias más poderosas de Estados Unidos y nunca aparece en público, tampoco se deja fotografiar

Brasil 03/11/2024 Lula se mantiene estable tras pruebas por el traumatismo craneal sufrido en octubre

Lula puede realizar sus actividades habituales y su situación será evaluada de nuevo en una semana, según el informe emitido por el Hospital Sirio-Libanés de Brasilia