MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el segundo trimestre de sus operaciones hasta mayo de 2024, el grupo empresarial registró un crecimiento de 3% en ventas a nivel mundial
La marca sueca H&M de ropa y calzado, expandió el negocio de productos del hogar en Panamá a donde llegaron desde 2021, y donde recientemente bajo ese propósito inauguraron H&M HOME en Multiplaza.
“Desde nuestra entrada al mercado panameño, hemos crecido dentro de la región centroamericana, siendo H&M HOME la sexta tienda que abre Hola Moda en los últimos 3 años.Nos esforzamos por estar donde están nuestros clientes y trabajamos constantemente para crear la mejor experiencia posible para ellos”, resaltó Beatriz Volkmann, CEO de Hola Moda, empresa que maneja la franquicia de las tiendas H&M en Centroamérica.
En el segundo trimestre de sus operaciones hasta mayo de 2024, el grupo empresarial registró un crecimiento de 3% en ventas a nivel mundial.
"Hemos visto un aumento en el interés y la inversión en artículos para el hogar y en el diseño de interiores a lo largo de los años. En combinación con el fuerte interés en la moda y las tendencias que hemos observado desde el lanzamiento de H&M, esperamos una cálida bienvenida a la marca H&M HOME", destacó.
Sostuvo que para la ampliación del mercado en Panamá han continuado con el propósito de la marca, la cual proporcionar productos modernos y duraderos, con las últimas tendencias, de manera inspiradora, sostenible y honesta.
En cuanto a la participación de la moda sostenible incorporadas en cada uno de sus diseños resaltó que los productos se producen de manera ambiental, social y económicamente sostenible; siendo de algodón provienen de fuentes más sostenibles.
Entre Centroamérica y América del Sur cuentan con 124 tiendas, de las cuales 20 tiendas H&M tienen un espacio dedicado a H&M HOME (shop-in-shops) y la primera H&M HOME Concept Store que abrió en Panamá el 6 de julio de 2024.
Tras anunciar el negocio, accionistas deben evaluar una de las operaciones de mayor monto en la industria de envases a nivel mundial
El martes ha sido un día de alta volatilidad, en Europa los índices siguen en rojo, mientras que en EE.UU. registran movimientos mixtos
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada