MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la información más reciente, el aeropuerto de Guangzhou es el que cuenta con el mayor número de salidas de vuelos, registrando 672 al día
En Hacia Asia exploramos el panorama de las empresas, las entidades y las marcas más representativas de Asia. En el video de hoy conoceremos cuáles son los cinco aeropuertos con mayor actividad de ese continente.
Un listado elaborado por el portal Flightsfrom, revisa periódicamente cuáles son los aeropuertos de mundo con el mayor número de vuelos.
De acuerdo con la información más reciente, el aeropuerto de Guangzhou es el que cuenta con el mayor número de salidas de vuelos, registrando 672 al día. Son 199 los destinos posibles y 67 las aerolíneas que prestan sus servicios desde este aeropuerto de China.
En segundo lugar se encuentra Shanghai Pudong International Airport con 667 vuelos cada día. Este aeropuerto permite la llegada de pasajeros a 232 destinos y cuenta con la presencia de 82 aerolíneas.
Luego nos encontramos con el aeropuerto de Haneda, en Tokio, con 639 salidas de vuelos. Haneda permite a los viajeros llegar a 101 destinos y cuenta con los servicios de 42 aerolíneas.
Indira Gandhi International Airport, en India, ocupa la cuarta posición con 600 vuelos diarios. El panorama es el siguiente: 146 destinos y 69 aerolíneas presentes.
El aeropuerto de Estabul, en Turkiye, está en el quinto lugar con 607 vuelos. Desde allí un pasajero puede conectarse con 307 lugares del mundo a través de las 92 aerolíneas presentes.
Los invito a seguir conectados con Asia. Estamos en la republica.co y todas las redes sociales.
La perspectiva estable en la región se sustentará en un buen entorno crediticio con mejor liquidez, menores riesgos de impago y menor inflación
Sin mencionar a Trump, presidentes que hablaron en el G20 se vieron preocupados por la agenda climática y comercial desde 2025
Los acuerdos entre las economías en desarrollo, con un comercio bilateral de US$180.000 millones, llegan tras dos cumbres