MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según una encuesta a más de 1.500 usuarios de Netflix en Estados Unidos, solo 7% dijo que cancelaría su cuenta de Netflix para cambiarse al servicio aún disponible de Disney.
Netflix Inc. está bien posicionada para resistir la amenaza de Disney, según Piper Jaffray.
"Nuevos participantes en un mercado en crecimiento no deberían ser un fenómeno sorprendente" y los inversionistas pueden confiar en que el servicio de transmisión más grande del mundo será capaz de manejar la competencia, escribió Michael Olson en una nota a los clientes, reiterando su recomendación de comprar acciones de la firma. "Hasta ahora, Netflix ha sido relativamente a prueba de balas".
Al citar investigaciones de su propia firma, Olson descubrió que la introducción de un nuevo servicio de transmisión por parte de Disney no daría lugar a una pérdida significativa de suscriptores.
Según una encuesta a más de 1.500 usuarios de Netflix en Estados Unidos, solo 7% dijo que cancelaría su cuenta de Netflix para cambiarse al servicio aún disponible de Disney. Y Olson cree que esa cifra exagera la cantidad de suscriptores que realmente cancelarían sus cuentas de Netflix.
"Por lo general, encontramos que un mayor porcentaje de suscriptores dice que cancelará ciertos servicios que el porcentaje que realmente lo hace", escribió.
El anuncio de Disney el 8 de noviembre de que comenzaría un servicio de streaming eliminó US$ 8.000 millones del valor de mercado de Netflix en ese momento, pero desde entonces las acciones de esta última han subido y ahora son un 8,4% más altas.
Al país solo lo supera Bolivia en cuanto a peor desempeño, según un informe de tendencias laborales de la firma consultora Gallup
Bukele empezó con su plan de compra de bitcoins en 2021, los US$138 millones invertidos ahora equivalen a casi US$600 millones
La contienda se definirá entre el candidato de la oposición de centroizquierda, Yamandú Orsi, y el candidato conservador de la continuidad, Álvaro Delgado