MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es la compra más grande de vehículos eléctricos y representa alrededor de US$4.200 millones de ingresos para Tesla Inc.
Hertz Global Holdings Inc. , apenas cuatro meses después de la bancarrota, realizó un pedido de 100.000 Teslas en el primer paso de un ambicioso plan para electrificar su flota de autos de alquiler, según personas con conocimiento del asunto, informa Bloomberg News.
Es la compra más grande de vehículos eléctricos y representa alrededor de US$4.200 millones de ingresos para Tesla Inc. , según las personas, que pidieron no ser identificadas porque la información es privada. Si bien las empresas de alquiler de automóviles suelen exigir grandes descuentos a los fabricantes de automóviles, el tamaño del pedido implica que Hertz paga cerca de los precios de lista.
Los autos se entregarán durante los próximos 14 meses, y los sedanes Modelo 3 de Tesla estarán disponibles para alquilar en las ubicaciones de Hertz en los principales mercados de EE. UU. y partes de Europa a partir de principios de noviembre, dijeron las personas. Los clientes tendrán acceso a la red de sobrealimentadores de Tesla, y Hertz también está construyendo su propia infraestructura de carga, dijeron.
El plan de electrificación, que eventualmente abarcará casi la totalidad del medio millón de automóviles y camiones de Hertz en todo el mundo, es la primera gran iniciativa de la compañía desde que salió de la bancarrota en junio. Y es una señal de que los nuevos propietarios de Hertz, Knighthead Capital Management y Certares Management , tienen la intención de sacudir una industria dominada por un puñado de grandes actores que normalmente tardan en cambiar.
Si una de las partes no confirma su deseo de prorrogar la vigencia, llevarán a cabo una revisión conjunta del acuerdo cada año
La afluencia de solicitantes de asilo pospandemia que desbordó los sistemas de refugio en todo Canadá llevó al cierre de una laguna jurídica
Zeldin, en una publicación en las redes sociales, dijo que trabajaría para “restaurar el dominio energético de Estados Unidos"