MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hooters.
La empresa estaba trabajando para abordar su carga de deuda con sus abogados, así como con asesores de reestructuración de la firma boutique Accordion Partners
Hooters of America está trabajando con los acreedores en un plan para reestructurar el negocio a través del tribunal de quiebras en los próximos meses, según personas con conocimiento de los acuerdos.
La cadena de restaurantes informales está trabajando con el bufete de abogados Ropes & Gray para preparar la presentación, dijeron las personas, que añadieron que los planes no son definitivos y pidieron no ser identificadas porque se trata de preparativos privados. El proceso judicial probablemente comenzará en los próximos dos meses, dijeron las personas.
La empresa estaba trabajando para abordar su carga de deuda con sus abogados, así como con asesores de reestructuración de la firma boutique Accordion Partners, según informó anteriormente Bloomberg. Algunos de los tenedores de deuda de Hooters han recurrido a Houlihan Lokey Inc. para obtener asesoramiento.
Los representantes de Hooters, Accordion Partners y Ropes & Gray no respondieron a las solicitudes de comentarios. Un representante de Houlihan se negó a hacer comentarios.
Hooters ha enfrentado problemas de liquidez debido a la disminución del tráfico peatonal y ha cerrado varias sucursales. La cadena vendió alrededor de US$300 millones en bonos respaldados por activos en 2021, según datos compilados por Bloomberg.
Los bonos respaldados por activos se presentan como titulizaciones de negocios completos (mediante las cuales una empresa compromete la mayoría de sus activos, incluidas las tarifas de franquicia, como garantía), un producto popular entre cadenas de restaurantes, gimnasios y otras empresas con tiendas franquiciadas.
“Mi administración ha trabajado arduamente para lograr un acuerdo para salvar TikTok y hemos logrado avances considerables" dijo el mandatario
El gigante sudamericano es el mayor exportador mundial de café. Estados Unidos ha impuesto un arancel de 10% a las importaciones procedentes del país
Por aranceles, fabricantes y proveedores de todo tipo de productos tienen que calcular qué parte de este sobrecoste repercutirá en los clientes