.
LEGISLACIÓN

Huggies vence a Pampers en el mercado de los pañales: ya no será la “#1 para pediatras”

lunes, 8 de abril de 2019

Conar falló a favor de Huggies.

Diario Financiero - Santiago

Un inusual enfrentamiento en el mercado de los pañales tocó puerto en salas del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar).

A fines de 2018 Kimberly Clark y P&G, comercializadoras de pañales Huggies y Pampers respectivamente, se enfrentaron luego de que la primera cuestionara que su competencia atribuía “superioridad”, “sin contar con sustento idóneo”, al afirmar ser #1 en elección de pediatras.

Conar falló a favor de Huggies -pese a un recurso de apelación-, quedando Pampers impedida de publicitar nuevamente esa afirmación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 22/12/2024 La UE considera que el objetivo de gasto en defensa de la Otan debe sobrepasar 2%

"No pongamos una cifra", dijo el primer ministro griego. Su homólogo sueco se hizo eco de sus comentarios: "Hay muchos rumores"

España 23/12/2024 Venezolanos y colombianos, migrantes hispanoamericanos que más pesan en Madrid

Según proyecciones, la población inmigrante seguirá creciendo con colombianos y venezolanos manteniendo su papel dominante

Automotor 21/12/2024 Honda y Nissan estudian la producción mutua de vehículos, según la agencia Kyodo

Honda estudiará la posibilidad de suministrar vehículos híbridos a Nissan como parte del plan, según el informe, que no citó la fuente de la información