MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma coreana, que también es sponsor FIFA en la categoría automoción, viene a ocupar el puesto de Alfa Romeo, que firmó por un año con el club rojiblanco.
Hyundai Motor y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. El acuerdo incluye la presencia del logotipo de la marca coreana en la manga izquierda de las camisetas del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales hasta 2021.
La firma coreana, que también es sponsor FIFA en la categoría automoción, viene a ocupar el puesto de Alfa Romeo, que firmó por un año con el club rojiblanco. La firma italiana también tenía contrato anual con el Valencia CF para la pasada temporada.
Según Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, "el Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como Hyundai, que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto. Hyundai es una marca que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido también llegar muy alto. En muy poco tiempo se ha convertido en el quinto fabricante del mundo. Y el Atlético de Madrid ya sabemos lo que ha conseguido en los últimos años. Creo que son dos marcas que van muy unidas en el crecimiento".
La vinculación de Hyundai Kia con el fútbol se extiende además a la Uefa Europa League, de la que firmaron como socios el pasado marzo hasta 2021. Además, entre otros acuerdos en balompié, es title sponsor de la liga de fútbol australiana.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump