MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El número de fallecidos en los incendios en Maui ascendió a 80 personas, según informaron funcionarios de ese condado de las islas
Según la empresa de análisis de catástrofes Karen Clark & Company (KCC), calcula que las pérdidas totales aseguradas por los incendios forestales que se registran en la isla de Maui serán las segundas más elevadas de la historia de Hawái.
El voraz incendio, que comenzó a principios de esta semana, destruyó la histórica ciudad turística de Lahaina, antigua capital del reino hawaiano.
El impacto del incendio solo sería comparable al del huracán Iniki, que azotó Hawái en 1992, si se considera el valor actual de las propiedades, señaló KCC en una nota el viernes. El número de fallecidos en los incendios en Maui ascendió a 80 personas, según informaron este sábado funcionarios de ese condado de las islas de Hawái.
La empresa estima que la superficie total quemada es de unos 2.200 acres, mientras que aproximadamente 3.500 edificios se sitúan dentro del perímetro del incendio.
Los equipos de búsqueda de Maui recorrieron el viernes las ruinas calcinadas de Lahaina en busca de más víctimas del incendio forestal, las autoridades esperan que aumente la cifra de 55 muertos.
El bróker de seguros Aon dijo que la extrema devastación de casas, negocios y otras estructuras en Lahaina podría provocar pérdidas económicas y aseguradas de cientos de millones de dólares.
Al continuar la situación, es posible que las pérdidas aumenten y que se produzcan importantes desajustes en el turismo de Maui, una parte importante de la economía local, en un futuro cercano, señaló Aon en su informe semanal sobre catástrofes.
Los suscriptores en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido pueden escuchar un audiolibro, pero no pueden conservarlo
La Cámara de Diputados del Congreso aprobó el texto general de una propuesta constitucional para suprimir los órganos de control
El cofundador recibió la orden de perder más de US$11.000 millones, la misma cantidad para todos los acusados