MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ganancias, en tanto, se ubicaron en US$9.500 millones, un 94% más que los US$4.900 millones del primer trimestre de 2020
Un mayor gasto en publicidad por parte de las empresas y un alza en el tráfico en línea en medio de la pandemia, permitieron que Facebook cerrara el primer trimestre de este año con algunas cifras mejores a lo esperado por el mercado.
Por un lado, la mayor red social del mundo vio crecer sus ingresos totales en un 48% interanual hasta los US$26.170 millones, superando la estimación de los analistas de US$23.670 millones. Y, según explicó la firma en la entrega de resultados, esto se debió a un aumento significativo de 30% año contra año en el precio promedio por anuncio, además de un alza de 12% en la cantidad de avisos entregados.
Las ganancias, en tanto, se ubicaron en US$9.500 millones o US$3,30 por acción, frente a los US$2,37 por papel que esperaba Wall Street. Esto es un 94% más que los US$4.900 millones del primer trimestre de 2020.
Las cifras impulsaron las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg más de 5,4% en operaciones al cierre del mercado.
Lea la nota completa aquí
Antes se había informado de que la economía creció 2,8% el trimestre pasado; la revisión reflejó mejoras en el gasto de los consumidores
Por 174 votos a favor y 235 en contra, la Cámara de Representantes rechazó el paquete de gastos, que fue elaborado por los republicanos
OpenAI ya ha declarado en otras ocasiones que considera que sus prácticas se ajustan a la legislación de priovacidad en la UE