MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ganancias, en tanto, se ubicaron en US$9.500 millones, un 94% más que los US$4.900 millones del primer trimestre de 2020
Un mayor gasto en publicidad por parte de las empresas y un alza en el tráfico en línea en medio de la pandemia, permitieron que Facebook cerrara el primer trimestre de este año con algunas cifras mejores a lo esperado por el mercado.
Por un lado, la mayor red social del mundo vio crecer sus ingresos totales en un 48% interanual hasta los US$26.170 millones, superando la estimación de los analistas de US$23.670 millones. Y, según explicó la firma en la entrega de resultados, esto se debió a un aumento significativo de 30% año contra año en el precio promedio por anuncio, además de un alza de 12% en la cantidad de avisos entregados.
Las ganancias, en tanto, se ubicaron en US$9.500 millones o US$3,30 por acción, frente a los US$2,37 por papel que esperaba Wall Street. Esto es un 94% más que los US$4.900 millones del primer trimestre de 2020.
Las cifras impulsaron las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg más de 5,4% en operaciones al cierre del mercado.
Lea la nota completa aquí
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.
El empeoramiento de las perspectivas empresariales en la mayor economía de Europa ha ampliado las divisiones en la ideológicamente dispar coalición de Scholz
“Hay mucho envenenamiento de información y mucha gente interesada en eso”, le dijo el Rey Felipe a los afectados por las inundaciones