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La compañía con sede en San Francisco, espera ahora que la plantilla, así como los costos y gastos totales crezcan al menos 30% en todo el año
Twitter informó ayer un crecimiento de los ingresos mayor de lo esperado, impulsados por mejoras en publicidad y un impacto menor a lo esperado de los cambios de privacidad de Apple.
La compañía con sede en San Francisco, espera ahora que la plantilla, así como los costos y gastos totales crezcan al menos un 30% en todo el año, frente a 25% que protyectaba antes, por las inversiones que está haciendo en sus equipos de ingeniería y de producto.
Otra métrica importante para la red social tiene que ver con la base de usuarios. Aunque la base en Estados Unidos se redujo en un millón en tres meses, la firma agregó siete millones de nuevos usuarios entre abril y junio, llevando el total a 206 millones de usuarios diarios monetizables.
Estos son, precisamente, los usuarios a los que llega con publicidad y la cifra estuvo en línea con lo proyectado por los analistas de Refinitiv.
Desde principios de año, la compañía liderada por Jack Dorsey se ha apresurado a introducir productos en nuevas áreas, como las salas de chat sólo de audio y la publicación de boletines, en un esfuerzo por dar la vuelta a años de estancamiento del negocio y alcanzar su objetivo de duplicar los ingresos anuales para 2023.
En el detalle financiero, los ingresos por publicidad ascendieron a US$1.050 millones, 87% más que en el trimestre anterior, y superaron las estimaciones de Wall Street de US$909,9 millones.
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