MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La actividad habría sido afectada por la tormenta tropical Barril, que golpeó Luisiana a mediados de julio
La actividad de construcción de casas en Estados Unidos bajó por tercer mes seguido en julio, con un pronunciado descenso en la edificación de unidades multifamiliares, pero un salto en los permisos a máximos de siete meses ofreció algo de esperanza para el sector.
Los inicios de construcción de casas se redujeron 4,0% a una tasa anual desestacionalizada de 1.191 millones de unidades el mes pasado, dijo el viernes el Departamento de Comercio. La actividad habría sido afectada por la tormenta tropical Barril, que golpeó Luisiana a mediados de julio.
Las cifras de junio se revisaron a la baja para mostrar un descenso en la construcción a un ritmo de 1.241 millones de unidades, en vez de la reducción a una tasa de 1.253 millones de unidades que se reportó previamente.
Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que en julio los inicios de construcción aumentaran a una tasa de 1.257 millones de unidades.
Los permisos de construcción tuvieron un salto de 8,4%, el mayor avance desde junio de 2017, a una tasa de 1.336 millones de unidades el mes pasado.
El presidente estadounidense afirmó que el Departamento de Defensa recibiría un Boeing 747-8 del estado del Golfo que sustituirá al Air Force One
Ambos ciudadanos debían contar con una visa otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores para ingresar legalmente al país
Las cuentas públicas del país cerraron con un saldo en rojo de 3,5% del PIB en 2014, el último año de presidencia de Mujica