MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las existencias de crudo cayeron en 2,5 millones de barriles la semana pasada, a 428,5 millones de barriles
Los inventarios de petróleo en Estados Unidos bajaron la semana pasada, mientras que las existencias de gasolina y destilados aumentaron, dijo el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
Las existencias de crudo cayeron en 2,5 millones de barriles la semana pasada, a 428,5 millones de barriles, frente a las expectativas de analistas de una baja de 474.000 barriles.
Los inventarios de petróleo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, subieron en 342.000 barriles durante la semana pasada, de acuerdo a EIA.
La utilización de las refinerías avanzó en 76.000 barriles por día, según las cifras de EIA. La tasa de uso de las refinerías cayó en 0,8 puntos porcentuales.
Los inventarios de gasolina se incrementaron en 6,7 millones de barriles, lo que se compara con perspectivas del mercado de un avance de 3,4 millones de barriles.
En tanto, las reservas de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron en 8,2 millones de barriles, frente a previsiones de un alza de 1,2 millones de barriles, dijo indicó la agencia.
Las importaciones netas de petróleo estadounidense declinaron la semana pasada en 595.000 barriles por día, añadió la EIA.
Antes se había informado de que la economía creció 2,8% el trimestre pasado; la revisión reflejó mejoras en el gasto de los consumidores
Por 174 votos a favor y 235 en contra, la Cámara de Representantes rechazó el paquete de gastos, que fue elaborado por los republicanos
OpenAI ya ha declarado en otras ocasiones que considera que sus prácticas se ajustan a la legislación de priovacidad en la UE