MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las existencias subieron en 515.000 barriles en la semana al 14 de enero, frente a las expectativas de una caída de 938.000 barriles
Las existencias de petróleo y gasolina de Estados Unidos aumentaron, mientras que los inventarios de destilados cayeron, dijo el jueves la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
Las existencias de crudo subieron en 515.000 barriles en la semana al 14 de enero, a 413,8 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas en un sondeo de Reuters de una caída de 938.000 barriles.
Las reservas de petróleo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma cayeron en 1,3 millones de barriles en la última semana, dijo la EIA.
Las operaciones de crudo de refinerías bajaron en un ritmo de 120.000 barriles por día en la última semana, aseguró la agencia. La tasa de utilización de refinerías cedió en 0,3 puntos porcentuales en la semana.
Las existencias de gasolina de Estados Unidos aumentaron en 5,9 millones de barriles en la semana a 246,6 millones de barriles, afirma la EIA, en comparación con las expectativas de los analistas en un sondeo de Reuters de un aumento de 2,6 millones de barriles.
Por otro lado, los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, cayeron en 1,4 millones de barriles en la semana, a 128 millones de barriles, frente a las estimaciones de un baja de 850.000 barriles, según mostraron los datos de la agencia del Gobierno.
Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos aumentaron la semana pasada en 21.000 barriles por día, dijo la EIA.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump