MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo acelerará el desarrollo de las relaciones económicas y contribuirá a la prosperidad en ambos países, según ministro de Finanzas israelí
Israel y los Emiratos Árabes Unidos firmaron un tratado de doble imposición, dijo el lunes el Ministerio de Finanzas de Israel, la última medida para normalizar los lazos menos de un año después de que los países firmaran un acuerdo histórico.
El acuerdo acelerará el desarrollo de las relaciones económicas y contribuirá a la prosperidad en ambos países, dijo en Twitter el ministro de Finanzas israelí, Israel Katz .
El acuerdo se suma a una serie de acuerdos firmados entre los dos países en lo que puede ser una señal de que el conflicto de 11 días de este mes con Hamas en Gaza no será un gran revés para los esfuerzos por construir lazos. No hubo comentarios inmediatos de los Emiratos Árabes Unidos, que enfrentaron críticas en línea por su acuerdo de normalización durante los combates.
Los acuerdos entre Emiratos Árabes Unidos, Baréin e Israel son largos en promesas, cortos en detalles
Los tratados para evitar la doble imposición son acuerdos bilaterales en los que los estados contratantes establecen reglas que se aplicarán a los ingresos y activos que están conectados a los dos países, según el sitio web del Ministerio de Finanzas. El acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos también se refiere al intercambio de información entre las dos naciones.
El tratado está sujeto a la aprobación del parlamento y el gabinete de Israel, y se espera que entre en vigor el 1 de enero de 2022. Israel es parte de 58 tratados de doble imposición, dijo el Ministerio de Finanzas.
El vuelo J2-8243 de Azerbaijan Airlines se desvió cientos de millas de su ruta programada para estrellarse en la orilla opuesta del mar Caspio
Plantea un reto para el Gobierno, que debe encontrar un equilibrio entre las condiciones salariales y la sostenibilidad económica
También dijo que prevé que las ventas de gas de Gazprom aumenten este año en 155.000 millones de rublos (US$1.500 millones)