MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ascenso de GenAI ha llamado la atención de Hollywood en un momento en que los costos de producción se han disparado
Stability AI comunicó el martes que James Cameron, el director de las películas "Titanic", "Avatar" y "Terminator",se incorporó al directorio de la empresa de inteligencia artificial. El meteórico ascenso de GenAI ha llamado la atención de Hollywood en un momento en que los costos de producción se han disparado.
Después de que Sora, la herramienta de conversión de texto a video de OpenAI, causó sensación en febrero con sus videos de alta calidad, ejecutivos y agentes de Hollywood se reunieron con la empresa para hablar de los posibles usos de la tecnología, según fuentes internas del sector.
El nombramiento de Cameron acerca a Stability AI a su objetivo de "transformar los medios visuales"proporcionando a los creadores una completa cartera de herramientas de inteligencia artificial, según su director ejecutivo, Prem Akkaraju.
Con sede en Londres, Stability AI, que recaudó unos US$80 millones en financiación a principios de este año, fabrica una herramienta de generación de imágenes mediante inteligencia artificial que rivaliza con las de Google, de Alphabet, y OpenAI, respaldada por Microsoft. También ofrece Stable Video Diffusion, una herramienta de generación de texto a video.
Cameron afirmó que la intersección de GenAI y las imágenes generadas por computador "abrirá nuevas vías para que los artistas cuenten historias de formas que nunca habríamos imaginado".
La agencia está investigando si el banco cumplió con todas las normas y regulaciones cuando aceptó a Ocean Leonid como cliente
Países del Golfo ricos en petróleo, han tratado de fortalecer su experiencia en tecnología y convertirse en centros mundiales de IA
El informe dio cuenta de los altos niveles de deuda pública y privada en el mundo, y la presión que ejercen estos sobre las tasas