MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ajustes de itinerarios implicarán la reprogramación de vuelos con el objetivo de repatriar a los pasajeros a sus lugares de residencia
La firma JetSmart anunció el ajuste de sus itinerarios internacionales durante el mes de abril dada la contingencia que enfrenta Chile como resultado del avance del coronavirus y las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno de Sebastián Piñera sobre las nuevas restricciones de ingreso y egreso de personas al país.
Esto implicará que aquellos pasajeros que tengan vuelos programados durante el referido periodo deberán revisar los canales oficiales de la aerolínea y la comunicación que se realizará mediante correo electrónico para confirmar el estado de su vuelo y posibles nuevas fechas de retorno a su país de residencia.
En concreto, los ajustes de itinerarios implicarán la reprogramación de los vuelos con el objetivo de repatriar a los pasajeros a sus lugares de residencia, con el fin de mantener la necesaria conectividad aérea entre los distintos países.
Chile amaneció este lunes con las fronteras cerradas y nuevas restricciones que se suman a las cuarentenas masivas que buscan frenar la segunda ola de la pandemia que no da tregua al sistema hospitalario.
El país ya había blindado las fronteras entre marzo y noviembre del año pasado, y ahora vuelve a cerrarlas ante el agravamiento de la crisis sanitaria, que ha elevado la tasa de ocupación de camas de cuidados intensivos al 95 %, su nivel más alto hasta la fecha.
Desde hacía unos días, Chile ya aplicaba duras restricciones para los viajeros, que tenían que llegar con un PCR negativo y pasar 10 días confinados, 5 de ellos en un hotel especial costeado por su bolsillo.
El programa cobrará US$9 a los conductores con E-ZPass que entren al sur de la calle 60 de Manhattan durante las horas pico
Según el Acuerdo de París de 2015, los países firmantes tienen hasta el 10 de febrero para presentar los nuevos compromisos
CaixaBank estima que la economía se habría expandido 3,1% sin el impacto de las tormentas