MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jill Biden ya había dado positivo en 2022. Según allegados a la esposa del mandatario norteamericano, los síntomas manifestados son leves
La primera dama Jill Biden dio positivo por Covid-19, dijo la Casa Blanca el lunes, días antes de que el presidente Joe Biden viaje a la cumbre del G-20 en India. A Biden se le realizó una prueba el lunes por la noche y resultó negativa, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. "El presidente realizará pruebas con un ritmo regular esta semana y controlará los síntomas", añadió.
La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si el presidente estaba reconsiderando su itinerario de viaje. Está previsto que el presidente asista al G-20 que se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en Nueva Delhi. Tras la cumbre, Biden tiene planes de viajar a Vietnam.
La primera dama viajó con Biden a su casa en Rehoboth el sábado después de inspeccionar los daños del huracán en Florida. El presidente estuvo en Rehoboth con ella hasta el lunes por la mañana. Actualmente sólo experimenta síntomas leves", dijo en un comunicado la directora de comunicaciones de la primera dama, Elizabeth Alexander. "Ella permanecerá en su casa en Rehoboth Beach, Delaware".
El presidente y la primera dama también dieron positivo por Covid-19 en 2022 y cada uno también experimentó un caso de rebote. Sus síntomas en ese momento eran leves y a ambos se les recetaron medicamentos. Biden dijo el mes pasado que la Casa Blanca solicitaría dinero adicional al Congreso para financiar la próxima ronda de inyecciones de la vacuna contra el coronavirus.
Una nueva variante “Eris” del virus se ha vuelto dominante en Estados Unidos y los hospitales han informado de un aumento en los casos.
El equipo de transición de Trump debate si se debe crear un puesto en la Casa Blanca dedicado a la política de activos digitales
El presidente del directorio, Alejandro Narváez, aseguró además que la emisión sería gradual
La compañía pretende lanzar el cohete en la tarde de Texas, lo que significa que Starship aterrizará en el océano durante el día