.
ENTRETENIMIENTO

John Cena y Sarah Jessica Parker son los nuevos integrantes del negocio coctelero

lunes, 2 de mayo de 2022

La marca, Thomas Ashbourne, debutará este mes con una variedad de cócteles cada uno con socios famosos para su lanzamiento

Bloomberg

Sarah Jessica Parker y John Cena son parte de un grupo de celebridades cofundadoras de una marca de cócteles premezclados a medida que se intensifica la carrera por la próxima gran bebida de celebridades.

La marca, Thomas Ashbourne, debutará este mes con una variedad de cócteles listos para beber, cada uno con socios famosos adjuntos tanto para el desarrollo como para la promoción del producto.

La bebida de Parker es un cosmo, el cóctel que hizo famoso su personaje de "Sex and the City". Cena tiene una anticuada. Las actrices Rosario Dawson, Ashley Benson y Vanessa Hudgens toman una margarita, y el rapero Playboi Carti toma una copa de vino y vodka. Los cócteles cuestan alrededor de US$22 por una botella de 375 mililitros o US$30 por un paquete de cuatro latas de 200 mililitros en el sitio web de Thomas Ashbourne. Los precios en la tienda rondarán los US$16 y US$26, respectivamente.

Los términos financieros no fueron revelados, aunque todas las celebridades tienen acciones en la operación.

“Estos no son tratos de personas influyentes, y no son promocionales ni de pago por publicación ni nada por el estilo”, dijo la directora ejecutiva de Thomas Ashbourne, Cara Kamenev, en una entrevista. “Era importante para nosotros que todos lo hicieran con una mentalidad de propiedad”.

Las bebidas vinculadas a celebridades han sido una categoría popular en los últimos años con varias marcas de bebidas espirituosas que han tenido éxito, como el tequila Teremana de Dwayne Johnson y el bourbon Sweetens Cove de Peyton Manning. El gigante de las bebidas Diageo Plc ha gastado hasta US$1.6 mil millones para adquirir dos de los jugadores más importantes en este espacio: el tequila Casamigos de George Clooney y la ginebra Aviation de Ryan Reynolds.

Kamenev, un exejecutivo de L'Oreal SA, dijo que Thomas Ashbourne planea agregar más cócteles junto con más celebridades, y que ya se han concretado algunas ofertas, aunque se negó a compartir detalles. La empresa está financiada de forma privada y no está en conversaciones activas con inversores adicionales.

Ya está hecho

Los cócteles premezclados fueron la parte del mercado de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento el año pasado, según el Consejo de Bebidas Espirituosas Destiladas de la asociación comercial de EE.

Cena, actor y luchador profesional, dice que pasó los últimos 18 meses desarrollando la vieja moda con Thomas Ashbourne. Él atribuye su interés en el bourbon a sus días en la carretera para World Wrestling Entertainment Inc.

“Obtuve gran parte de mi educación empresarial después de los eventos, pude sentarme con las personas que vi y admiré y compartimos cerveza y bourbon y un montón de historias”, dijo Cena. “Eso realmente me trajo aquí”.

Los cócteles se presentarán a mediados de verano en 10 estados, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, California y Texas. Los socios minoristas incluyen el buque insignia de Albertsons Cos. y las tiendas de comestibles Safeway.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 20/12/2024 Worldcoin debe eliminar todos los datos de escáner de iris, dice regulador español

La Audiencia Nacional confirmó la prohibición temporal de la empresa de escaneado del iris, desestimando un recurso de Worldcoin

Alemania 20/12/2024 Volkswagen llega a acuerdo con su sindicato para hacer un recorte de 35.000 empleos

Alrededor de 100.000 trabajadores ya han protagonizado dos huelgas en el último mes en protesta contra los planes de recortar salarios

EE.UU. 18/12/2024 Los mercados secundarios de Silicon Valley, reportan un crecimiento nunca antes visto

Este año, el mercado secundario superó US$140.000 millones al romper el récord anterior de US$132.000 millones, según el banco de inversión Jefferies