MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Donald Trump
El juez Juan Merchán tenía previsto decidir el martes si la condena de Trump podía ser anulada debido a la decisión de julio de la Corte Suprema sobre la inmunidad presidencial
Un juez del estado de Nueva York pausó el proceso penal contra el presidente electo, Donald Trump, por cargos relacionados con el pago de dinero a una actriz porno, según un documento hecho público este martes.
El juez Juan Merchán tenía previsto decidir el martes si la condena de Trump podía ser anulada debido a la decisión de julio de la Corte Suprema sobre la inmunidad presidencial. También estaba previsto que Trump recibiera su sentencia el 26 de noviembre.
Los fiscales de la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, enviaron a Merchán un correo electrónico el domingo pidiéndole pausar el proceso debido a la victoria electoral de Trump el 5 de noviembre y su toma de posesión en enero de 2025. Trump había pedido a la oficina que accediera al aplazamiento, escribieron los fiscales.
"El Pueblo está de acuerdo en que estas son circunstancias sin precedentes", escribieron los fiscales. Merchán pausó todos los procedimientos en el caso hasta el 19 de noviembre.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha prometido poner fin rápidamente a la guerra que se ha prolongada durante tres años
Al menos siete importantes bancos de inversión han aumentado sus previsiones de riesgo de recesión, y JPMorgan sitúa las probabilidades en el mundo en 60%
Ives redujo su precio objetivo para las acciones de Tesla a US$315 desde US$550 dólares, que había sido el segundo más alto entre los 72 analistas