MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los reguladores federales y estatales habían restringido el mercadeo de la marca por su impacto en niños y adolescentes
Juul Labs Inc. resolvió una demanda que presentó Carolina del Norte en su contra por diseñar y comercializar sus productos de cigarrillos electrónicos dirigidos a los jóvenes, dijeron el lunes el fiscal general del estado y la compañía a un juez.
Juul acordó pagar al estado US$40 millones como parte del acuerdo, dijo el fiscal general Josh Stein en una conferencia de prensa después de la audiencia.
La popularidad de Juul se ha disparado en los últimos años, y la empresa ha llegado a dominar el mercado de los cigarrillos electrónicos. Ese éxito lo llevó a la mira de los reguladores federales y los fiscales generales estatales que estaban preocupados por el impacto de Juul en los adolescentes.
Carolina del Norte se convirtió en el primer estado en demandar a Juul por supuestamente publicitar a menores, en mayo de 2019. Las prácticas de la compañía ayudaron a crear "una epidemia entre los menores", según la denuncia del estado.
Juul no hizo comentarios inmediatos sobre el acuerdo.
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.
El empeoramiento de las perspectivas empresariales en la mayor economía de Europa ha ampliado las divisiones en la ideológicamente dispar coalición de Scholz
“Hay mucho envenenamiento de información y mucha gente interesada en eso”, le dijo el Rey Felipe a los afectados por las inundaciones