MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuando KFC abrió en China, recibió 24 aplicaciones pero contrató a 23 personas. El solicitante rechazado es hoy un multimillonario.
Inicialmente, Larry Page y Sergei Brin, los fundadores de Google, no querían tener su propio negocio, sino que querían vender el motor de búsqueda. Por eso, tocaron la puerta de Yahoo, que declinó la oferta; pero en 2002 ofreció comprar a Google por US$3.000 millones. Hoy Google está valorado en más de US$739.000 millones.
Cuando KFC abrió en China, recibió 24 aplicaciones, y 23 personas fueron contratadas. El solicitante rechazado fue Jack Ma, quein años después fundó Alibaba, y quien en 2016 compró los derechos comerciales de KFC, Pizza Hut y Taco Bell en China.
Amancio Ortega, el fundador de Zara, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti, entre otras marcas, nunca ha dado una entrevista y no asiste a ceremonias ni fiestas. Además, algunos autores señalan que no usa prendas de las marcas de las que es dueño.
La DMA prohíbe a Amazon y a otras seis grandes empresas tecnológicas dar preferencia a sus productos dentro de sus marketplace
La Corte dejó firme una sentencia que permite a condenados a perpetua intentar la libertad condicional, priorizando el "derecho a la esperanza"
El Congreso respaldó el plan del Gobierno socialista por 178 votos a favor y 171 en contra, después de que los socialistas llegaron a un acuerdo con Podemos